MONTACARGAS DISAGRO - MONTACARGAS
100 m Oeste de Tical Oficentro Plaza Aeropuerto Local C-9

Río Segundo  -  Alajuela
Montacargas a combustión y eléctricas
Autoelevadores Yale

Las Montacargas Yale se ofrecen en una amplia gama de modelos y capacidades desde 1.5 toneladas a 16.0 toneladas y hasta los 11.5 metros de altura, en equipos de combustión gasolina, gasolina-gas, diesel o eléctricos, incluyendo lo último en tecnología como frenos regenerativos, motores de corriente alterna, baja emisión de contaminante.

Esta completa línea se ha desarrollado teniendo en cuenta, tanto en su diseño como en su fabricación, para cubrir una gran cantidad de aplicaciones específicas.

La potencia, durabilidad y eficiencia de las Montacargas Yale redundan en una larga vida útil, un funcionamiento seguro, muy baja frecuencia y costo de mantenimiento y con el mayor valor de reventa del usado en el mercado. Su diseño ergonómico de avanzada y el confort para el operador garantizan un excelente nivel de productividad.

Ofrecemos también Apiladores YALE para pasillo angosto hasta 11 metros de altura. Apiladores para pasillo muy angosto (triloaders) marca Yale hasta 12 metros de altura.
 

•  Nuevos Modelos de Montacargas Yale

 
Para solicitar más información y precios de MONTACARGAS YALE
complete el siguiente formulario
 

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:   Teléfono:
  Ciudad:   País:
Comentarios: 

www.viarural.co.cr > agroindustria > montacargas >

MONTACARGAS

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN COSTA RICA